Inicio Internacional Asistirá Funes a asunción de Santos y luego viajará a Brasil

Asistirá Funes a asunción de Santos y luego viajará a Brasil

100
0
El canciller Hugo Martínez dijo a periodistas que el jefe de Estado fue invitado a una cena de despedida del saliente presidente colombiano Álvaro Uribe mañana viernes y el sábado asistirá a la investidura de Santos.

El funcionario explicó que el próximo domingo Funes y su comitiva viajarán en un avión privado desde Bogotá a Brasil para encontrarse con Lula, ya que ambos inaugurarán un foro de empresarios de los dos países que busca estrechar las relaciones comerciales.

Un reciente informe de la Casa Presidencial indicó que el encuentro se celebrará en Sao Paulo el 9 de agosto y es el más importante que se haya celebrado entre ambas naciones.

Unos 50 empresarios salvadoreños acompañarán a Funes al encuentro, y más de 150 brasileños participarán en el foro cuyo objetivo es el de atraer inversiones, incrementar el comercio en las áreas energéticas, biocombustibles, turismo, entre otros sectores.

Según la Agencia de Promociones e Inversiones de El Salvador, durante la cita empresarial el país hará una presentación para la atracción de inversiones brasileñas.

Las excelentes relaciones que mantienen ambos países ha permitido que Lula haya visitado dos veces a El Salvador mientras que esta sería la quinta visita de Funes a esa nación sudamericana.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí