Gran conmoción está causando el hallazgo del cuerpo de una maestra que fue asesinada a martillazos en las instalaciones del colegio privado St Andrew's Cathedral School en Sidney, Australia.
Se trata de Lilie James, una entrenadora de waterpolo de 21 años de edad, que trabajaba en el colegio.
Fue presuntamente el propio asesino quien llamó a la policía cuatro horas después de cometer el crimen y les informó del cuerpo.
La policía encontró el cuerpo de la maestra con 'lesiones graves en la cabeza' en el baño del gimnasio. Las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron que Paul Thijssen, un hombre que también trabajó en la misma escuela, siguió a la maestra hasta el baño, una hora después, solo él salió del lugar.
Paul Thijssen, de 24 años de origen neerlandés, había sido capitán deportivo en el colegio St Andrew's Cathedral School, había trabajado junto a Lilie James como entrenador de cricket y hockey. Se reveló que ambos tenían una 'relación secreta'.

La policía estaba buscando al presunto asesino, quien fue localizado haciendo una llamada a la policía cerca de The Gap en Vaucluse.
La policía encontró un cuerpo al pie de un acantilado, que después fue identificado formalmente como Paul Thijssen. Los detectives no están buscando a ningún otro sospechoso.
El martillo que se presume fue el arma utilizada en el crimen, fue encontrado en un contenedor cercano al colegio.