Inicio Internacional Asciende a 15 número de muertos en fiestas de capital salvadoreña

Asciende a 15 número de muertos en fiestas de capital salvadoreña

307
0
Según el consolidado de datos proporcionados por el director de Protección Civil de El Salvador, Jorge Meléndez, del 31 de julio hasta las primeras horas de este 4 de agosto nueve personas murieron en accidentes de tránsito y seis ahogadas.

Asimismo, 182 resultaron lesionados, de las cuales 18 fueron con arma de fuego y 15 con arma blanca. Además se registran 112 por fracturas y golpes en 57 accidentes viales.

El reporte no incluye los muertos a raíz de la ola criminal que afecta al país, que no ha dado tregua a pesar de la celebración de la fiesta religiosa más importante de esta nación centroamericana.

Meléndez señaló que a pesar de las trágicas muertes, el balance es positivo y se comparan con las cifras registradas el año pasado.

Destacó además que la policía realizó hasta la víspera dos mil 21 pruebas de alcohol a nivel nacional y de ellas sólo 57 resultaron positivas.

Protección Civil desplegó más de 30 mil voluntarios a nivel nacional para atender emergencias en playas, centros turísticos, en el campo de la feria y en la Catedral metropolitana en San Salvador.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí