Inicio Internacional Arranca la Jornada Mundial de la Juventud en Brasil

Arranca la Jornada Mundial de la Juventud en Brasil

911
0
La Feria Vocacional se montó en la Quinta de Boa Vista, en San Cristóbal, en la zona norte de Río de Janeiro, donde se habilitaron 50 confesionarios, puestos vocacionales y un lugar para la adoración de Jesús Sacramentado, entre otros.

Además, los organizadores de la JMJ montaron el “Catolic Point”, donde los peregrinos pueden bailar música electrónica católica, y el “Espacio 180°”, para que los jóvenes practiquen algunos deportes extremos.

Algunas instituciones católicas provenientes de varios países montaron sus puestos en la misma Feria para informar a los peregrinos sobre sus actividades.

La actividad, que estará abierta toda la semana, tendrá uno de sus puntos centrales el próximo viernes, cuando el Papa Francisco llegue al lugar para confesar a cinco jóvenes de distintas nacionalidades.

El Papa Francisco sólo tiene previsto este martes descansar en la residencia de la Arquidiócesis de Río de Janeiro, en Sumaré, aunque no se descarta la realización de una actividad programada a último minuto.

En forma paralela, y junto a la Organización de Naciones Unidas (ONU), la JMJ contempla la realización, este martes, del encuentro “Jóvenes y Cultura de la Paz” en la sede de la Orden de los Abogados de Brasil (OAB).

El Papa Francisco llegó esta víspera a Río de Janeiro para participar en la jornada juvenil católica, la cual será clausurada el próximo domingo por el Sumo Pontífice.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí