Inicio Internacional Apoya Chávez iniciativa de Obama sobre armas nucleares

Apoya Chávez iniciativa de Obama sobre armas nucleares

70
0
`Obama lanzó un misil, un misil Obama`, dijo Chávez durante una conferencia de prensa en Tokio, donde se encuentra en el marco de su gira asiática.

Chávez, quien durante la jornada viajó a China para la última etapa de su viaje oficial, se congratuló de que la iniciativa provenga de Estados Unidos, `el único país en haber lanzado bombas atómicas sobre una población y no haber pedido perdón jamás`.

El presidente venezolano se declaró dispuesto a mejorar las relaciones con Estados Unidos, que durante el mandato de George W. Bush pasaron por sus peores momentos.

`El gobierno de Bush estaba regido por la locura, lo irracional y lo inmoral. El gobierno de Obama ha dado algunas señales positivas, hay que reconocerlo`, admitió la fuente.

Venezuela expulsó en septiembre al embajador de Estados Unidos, en una decisión para expresar la solidaridad con Bolivia, que hizo lo mismo. Washington había respondido expulsando a los representantes diplomáticos de ambos países.

`Me atrevo a lanzarle la mano a Obama`, agregó Chávez, quien viaja acompañado por una delegación de ministros y firmó con empresas japonesas una serie de proyectos de desarrollo petrolero y del gas por valor de 33 mil 500 millones de dólares.

China es la última etapa de una gira que le llevó a Qatar, Irán y Japón.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí