Inicio Internacional Anunciará Lugo cambios en su gabinete ministerial

Anunciará Lugo cambios en su gabinete ministerial

145
0
En declaraciones a la televisión local, Lugo dijo que cambiará a cuatro ministros del Ejecutivo, aunque declinó entregar más detalles y aseveró que el próximo lunes dará a conocer a los funcionarios que saldrán de su gabinete y a sus reemplazantes.

El anuncio de Lugo se da en momentos que el país se recupera de la conmoción que causó su reconocimiento de haber mantenido una relación con una mujer desde su época de obispo católico, fruto de lo cual concibió a un niño que ahora tiene dos años.

Medios locales especulan que dejarán sus cargos los titulares de Agricultura y Ganadería, Educación, Defensa e Industria, o Interior, aunque en algunos casos serían traslados de un ministerio a otro, y también se habla del director de la hidroeléctrica Yacyretá.

`Tenemos que admitir que en nuestra gestión, desde agosto a hoy, han habido altibajos en el gobierno, eso no se puede eludir, y el 20 de abril, a un año de las elecciones, queremos hacer un relanzamiento y mostrar caras nuevas a la ciudadanía`, declaró Lugo.

El jefe de Estado, por otra parte, se negó a contestar preguntas sobre el reconocimiento que hizo la víspera del niño Guillermo Armindo Carrillo, como hijo suyo.

Lugo partirá esta noche a Venezuela para asistir el jueves a una reunión de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y luego viajará a Trinidad y Tobago para participar el fin de semana en la Cumbre de las Américas.

Para la Cumbre de las Américas, Lugo lleva ponencias sobre un replanteamiento de las relaciones bilaterales y regionales que atentan contra la soberanía energética, y de vínculos diferenciados y creativos entre Paraguay y Estados Unidos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí