Inicio Internacional Anuncia Egipto guerra contra terrorismo

Anuncia Egipto guerra contra terrorismo

1052
0
En la declaración, emitida después de una reunión del presidente provisional Adli Mansour e importantes funcionarios del país para discutir la situación de seguridad del país, el asesor presidencial para medios, Ahmed al-Mislimani, elogió la invitación del ministro de Defensa de Egipto a la población para que se una en su aprobación a medidas enérgicas en contra del terrorismo.

Hoy con anterioridad, el ministro de Defensa Abdel-Fattah al-Sisi hizo un llamado a los egipcios para que salgan a las calles el viernes con el fin de autorizar al ejército y a la policía para que hagan frente a la violencia potencial y reiteró que su llamado “no constituye una invitación a la violencia”.

“El llamado del ministro de Defensa para que los ciudadanos salgan a las calles tiene como fin proteger el levantamiento y al Estado”, dijo Al-Mislimani.

El llamado de Al-Sisi apela a los liberales que apoyaron al ejércitio en la destitución de principios de este mes del ex presidente Mohamed Morsi, pero fue condenado por los simpatizantes islamistas del destituido presidente y lo describieron como “un llamado explícito a una guerra civil”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí