Inicio Internacional Angustia a madre de fundador de WikiLeaks orden de Interpol

Angustia a madre de fundador de WikiLeaks orden de Interpol

1201
0
Es mi hijo, lo amo y obviamente no quiero una cacería en su contra y que sea encarcelado, dijo en declaraciones a la Australian Broadcasting Corporation (ABC) desde su casa en la costa de Queensland.

La víspera Interpol emitió una orden de detención categoría roja contra Julian Assange, por acusasiones de abuso sexual levantadas en su contra en Suecia, y que es válida en sus 188 países miembros.

“Mucho de lo que se ha escrito contra Julian no es verdad” , agregó en sus declaraciones.

Assange, de 39 años, ha negado en todo momento los cargos y asegura que es víctima de la persecución de los servicios de inteligencia estadunidenses.

A pesar de que se ignora su ubicación, la víspera la revista estadunidense Time publicó declaraciones de Assange en las que afirma que si se confirma que la secretaria estadunidense de Estado, Hillary Clinto, ordenó acciones de espionaje en la ONU debe de renunciar.

Confirmó a la revista a través de Skype, que las proximas filtracicones serán materiales sobre bancos, en total unos 10 mil documentos, y afirmó que WikiLeaks es una organización que practica la obediencia civil.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí