Inicio Internacional Alertan a jóvenes de perturbador reto en Tik Tok el 24 de...

Alertan a jóvenes de perturbador reto en Tik Tok el 24 de abril

169
0

Estados Unidos.- La famosa aplicación de videos de Tik Tok nos ha ofrecido muchos momentos divertidos desde que la plataforma despegó en popularidad a causa de la pandemia.

Aunque tiene usuarios de todas las edades, la mayoría son jóvenes, por ello es que se está alertando a los padres de familia sobre un nuevo y peligroso reto viral y el cual presuntamente se originó en Tik Tok.

El reto conocido como #April24th2021, presuntamente organizado por un grupo de hombres, ha elegido esta fecha como el “día nacional” para llevar a cabo violaciones y agresiones sexuales.

El #April24th2021 está causando conmoción no solo entre la comunidad de Tik Tok, sino también en la sociedad en general y en otras redes sociales.

Ante esta situación, muchos tiktokers han utilizado la misma plataforma para adevertir a la sociedad, sobre todo a las mujeres, de extremar precauciones el próximo 24 de abril.

Aunque algunos usuarios consideran que se puede tratar solo de una pésima broma, no descartan que haya personas de mala fe, que decidan llevar a cabo este inaceptable acto.

@albaniafriasdelor

WTF!!!!! esto tiene que ser una broma ENSERIO! ???? ##parati ##foryou ##viral ##24deabril ##24deapril ##mujeres ##datos ##aprendeentiktok

? Suspenso – ZED POISON

TIK TOK INVESTIGA VIDEO

Presuntamente el video original que promovía el “Día Nacional de la Violación” fue lanzando por seis hombres, de acuerdo con el portal TechTimes.

En el video los hombres aseguraban que sería legal abusar de otra persona durante el 24 de abril, incluso daban consejos para hacerlo.

Ante la alarma que ha causado este reto, Tik Tok se vio en la necesidad de emitir un comunicado al respecto.

“Aunque no hemos encontrado evidencias en nuestra plataforma de videos relacionados con este asunto, nuestro equipo de seguridad permanece atento y eliminaremos el contenido que infrinja nuestras políticas”, dijo Tik Tok.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí