Juntarse con un grupo de jóvenes desconocidos le costó la vida a un adolescen de 14 años que consumió una bebida energetizante presuntamente adulterada con 'cocaína rosa' en Getafe, España.
El pasado viernes 16 de febrero, la víctima acompañado de dos amigos se dirigieron a los alrededores de la estación del metro de Los Espartales de Getafe, ahí se encontraron con un grupo de personas que habían conocido a través de Instagram.
El adolescente ingirió una lata de Red Bull, la cual presuntamente estaba adulterada con una sustancia tóxica conocida como "cocaína rosa" o "tusi".
A los minutos, el adolescente se desplomó, servicios de emergencia y la Policía, se hicieron presentes en el lugar, pero a pesar de los esfuerzos, el menor no pudo ser reanimado ya que sufrió una intoxicación mortal por la ingesta de la referida droga letal.
Los padres del menor desmintieron que su hijo consumiera drogas y señalaron que los presuntos responsables publicaron un video en donde contaban lo ocurrido como una 'hazaña' y se burlaban, pero este ya fue eliminado.
Los padres del adolescente interpusieron una denuncia ante la Policía Nacional, que investiga lo sucedido como un delito de homicidio.