Adolescente de 14 años muere apuñalado en un autobús de Londres
Un joven de 14 años murió este martes acuchillado mientras viajaba en autobús en el barrio de Woolwich, al sureste de Londres, informó la Policía Metropolitana (MET) de la capital británica.
El adolescente, que presentaba heridas de arma blanca, recibió asistencia médica en la escena del crimen, pero falleció poco después de que llegasen los servicios de emergencia, indicó la Met en un comunicado.
"Hemos mandado recursos al lugar, incluido un equipo de ambulancia, un paramédico en un coche de urgencia, un agente de incidencias y un sanitario de nuestra unidad de respuesta táctica. Y también enviamos una ambulancia aérea", dijo a la BBC un portavoz del servicio de emergencias de Londres que lamentó que, pese a los esfuerzos, no pudiesen salvar la vida del joven.
La Policía ha acordonado la zona y las calles aledañas siguen cerradas mientras las autoridades realizan las pesquisas pertinentes.
De acuerdo con la Met, por el momento no se ha realizado ningún arresto con respecto a este caso.
Una decena de adolescentes -el más joven, de 14 años- fueron asesinados en Londres durante el último año, nueve de las cuales fueron víctimas de acuchillamientos, mientras que una persona murió durante un tiroteo, de acuerdo con los datos esgrimidos por la agencia de noticias británica PA.
Comentarios
Notas Relacionadas