Inicio Espectaculos Zoé presenta su nuevo disco y sueña con conciertos en vivo

Zoé presenta su nuevo disco y sueña con conciertos en vivo

106
0

Configurados con un nuevo “set de esperanzas” para regresar a los escenarios, la agrupación de rock Zoé presenta su nuevo álbum “Sonidos de Karmática Resonancia“, en el que a los temas ya conocidos se suman cinco canciones inéditas que suponen la parte “más oscura” del disco.

“(Los temas) van a venir a completar la percepción completa del álbum. Pienso que es la mitad un poco más oscura, la primera la grabamos prepandemia y la segunda post primer confinamiento y esto se refleja en él, se sienten ahí un poco todas esas emociones”, asegura en entrevista con Efe el vocalista y compositor de la banda León Larregui. , .

La “oscuridad” que describe no se percibe de forma directa, pues según adelantó el cantante el disco sigue siendo pop, pero es el contenido de las letras y la experimentación sonora lo que marca un tono más lúgubre y reflexivo.

“Tampoco es que sea gótico, es más bien que son canciones más clavadas y un poco más experimentales, canciones más largas con exploraciones previas”, dice el autor de “Love”. , .

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí