Inicio Espectaculos Whitney Houston suspendió su recital de hoy en París

Whitney Houston suspendió su recital de hoy en París

262
0
Su actuación, prevista para hoy en el estadio París-Bercy, ha sido aplazada sine die, según han confirmado a Efe fuentes de su productora, aunque algunos medios galos aseguran que ha sido pospuesta al primero de junio.

La razón de esta medida, que seguro ha pillado por sorpresa a sus miles de seguidores franceses, no es más que una “insuficiencia respiratoria” de última hora.

Sin embargo, la noticia ha suscitado la alerta de nuevo en torno a la salud de la cantante, cuyos problemas con las drogas en el pasado le hicieron dejar a un lado su carrera durante un tiempo.

Houston mantiene, sin embargo, el resto de su agenda, en la que se incluye una actuación en Santa Cruz de Tenerife, la primera y la única que ofrecerá en España, el próximo 30 de abril.

El sencillo de su último disco que da nombre a la gira, “I look to you”, ha sido un éxito de ventas con más de 300.000 copias vendidas a las pocas semanas de estar en la calle, y ha sido considerado el “mejor regreso” después de su trabajo anterior, de 1991.

El nuevo álbum es una suerte de canciones de amor que la cantante ofrece a su público, a las personas que durante años la han escuchado y seguido y, según manifestó la diva en una entrevista a un rotativo estadounidense, a todos los que la han esperado a que sacara un disco.

Entre abril y junio de 2010, Whitney Houston, de 46 años, tiene previsto recorrer ciudades como Manchester, Glasgow, Dublín, Londres, Milán, Roma, Berlín, Hamburgo, Viena, Munich o Copenhague, más de una treintena de conciertos en los que la artista se reencontrará con su público europeo.

[Mdzol.com]
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí