Inicio Espectaculos Vuelca bajista del grupo Pesado

Vuelca bajista del grupo Pesado

4604
0
Juan Antonio Pequeño, integrante del grupo Pesado, resultó lesionado al participar en un accidente vial sobre la calzada Madero, en Monterrey.

El percance vial ocurrió cuando el bajista grupero se desplazaba por la citada avenida en la circulación de poniente a oriente y sobre la acera norte, cuando en el cruce con la calle de Héroes de Nacozari, un conductor identificado como Jesús Enrique Gastelum Valdéz, de 43 años de edad, que iba en el mismo sentido, intentó cambiar de carriles de sur a norte sin precaución e impactó a la camioneta del músico.

Debido a la fuerte colisión la pick up se estrelló contra el camellón central, lo utilizó como rampa y volcó.

Juan Antonio Pequeño salió por su propio pie de la unidad y, a pesar de llevar puesto el cinturón de seguridad, resultó con varios golpes en diversas partes del cuerpo y brazos.

Parámedicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron al lesionado, pero se negó a ser trasladado a un hospital.

“Venía a penas de la rehabilitación de mi rodilla que me operé hace un mes, pero estoy bien gracias a Dios”, señaló el bajista de la agrupación.

El otro conductor y presunto responsable, no resultó lesionado.

Al cuestionarle si este accidente podría afectar alguna presentación, Juan Antonio mencionó que los integrantes del grupo están de vacaciones y que afortunadamente sus manos están bien.

Serán las autoridades viales las que deslinden responsabilidades en este percance vial.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí