Inicio Espectaculos Visitará Sôber por primera vez México para presentar sus éxitos

Visitará Sôber por primera vez México para presentar sus éxitos

83
0
Tras anunciar su regreso a los escenarios a inicios de enero de 2010, la banda afirmó que ya tenía en mente iniciar una gira, que iniciaría por España, Latinoamérica y México, que contará con actuaciones a partir del 21 de abril en el estado de Querétaro.

Al día siguiente tocará en una discoteca céntrica de la Ciudad de México. Continuará el 23 en Guadalajara, Jalisco; el 24 en Monterrey, Nuevo León; para cerrar su visita el 25 de abril en Puebla.

Con Carlos Escobedo (vocalista y bajista), Jorge Escobedo y Antonio Bernardini (guitarristas) y Manu Reyes (baterista), quien además reemplaza a Alberto Madrid, fallecido el 30 de noviembre de 2006 en un trágico accidente automovilístico, la agrupación formada en 1993 también forma parte de la lista de roqueros que presenciarán festivales como el Rock In Rio Madrid para estar vigente en la música.

Sôber en sus inicios tocó temas en inglés y con ello logró grabar en 1994 su primera maqueta titulada “Mirror´s way”, que incluía cinco canciones y tres años después lanzó su primer disco “Torcidos”, con el cual se dio a conocer.

A este trabajo le siguieron discos como “Morfología” (1999), “Synthesis” (2001), “Paradÿsso” (2002) y “Reddo muxxic” (2004). Para 2005 publicó su primer recopilatorio “Grandes éxitos 1994-2004”, con el cual cierra una etapa que marca su historia como parte del rock y el metal alternativo español.

Ahora, la agrupación se prepara para su visita a México, donde dará una noche de rock con temas como “Abstinencia”, “Loco”, “Predicador”, “Versus”, “Si me marcho”, “Vacío”, “Diez años” o su clásico “La prisión del placer”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí