Inicio Espectaculos Visita Charlie Sheen zonas devastadas por tornados en EE. UU.

Visita Charlie Sheen zonas devastadas por tornados en EE. UU.

254
0
Durante su visita, Sheen se comprometió a ayudar con la recaudación de fondos para los esfuerzos que se llevan a cabo de restauración. El protagonista de “Dos hombres y medio” anunció la noche del domingo en Twitter que se dirigía a Alabama.

La semana pasada el sur de Estados Unidos se vio afectado por una serie de tormentas y tornados que afectaron a varias ciudades, entre ellas Alabama, que reportó más de 250 muertos y miles de heridos.

El controvertido actor llegó a la ciudad este lunes por la mañana, donde habló a la gente en una escuela secundaria que sirve como un centro de asistencia para los evacuados.

Posteriormente, se reunió con el alcalde de Tuscaloosa, Walt Maddox, así como la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) a los trabajadores, policías y soldados de la Guardia Nacional de Alabama.

Sheen, quien calificó la devastación como “diferente a todo lo que ha visto antes”, subrayó que pediría a sus seguidores de Twitter para donar a los esfuerzos de socorro y propuso un juego de softbol de celebridades para la caridad.

Charlie Sheen fue despedido de “Dos hombres y medio” en marzo, después de participar en una disputa pública con el creador del programa de Chuck Lorre, por lo creó el monólogo “Mi violento torpedo de la verdad/La derrota no es una opción”, que presentó por 18 ciudades estadunidenses.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí