Inicio Espectaculos Unirá concierto a Babasónicos, Zoé y La Gusana Ciega

Unirá concierto a Babasónicos, Zoé y La Gusana Ciega

246
0
En entrevista, el director de Exa aseguró que será el primero de dos conciertos con los que se agradecerá a los escuchas su preferencia en el espectro radial.

Explicó que el encuentro será totalmente en vivo e iniciará a las 17:00 horas, para concluir al filo de las 22:00 horas. Añadió que será un espectáculo de música continua, pues no intervendrá ningún locutor.

“La idea es evitar que cualquier comentario de nuestros conductores encienda los ánimos de los jóvenes, por ello entre banda y banda sonará la música del DJ Pelos, que lo mismo mezcla electrónico que cualquier tipo de rock”, manifestó.

Cervantes aseguró que ningún espectador perderá detalle del concierto, toda vez que habrá pantallas gigantes en los extremos del escenario. Asimismo, mencionó que Telehit se encargará de transmitir en vivo por televisión el encuentro, además de que lo grabará para lanzarlo al mercado en formatos DVD y CD.

“Sin duda, el plato fuerte serán todas las bandas de rock que estarán acompañándonos a través de la frecuencia Exa FM 104.9, pero las sorpresas son los grupos de rock internacionales como los argentinos de Babasónicos, Don Zetto, de Colombia, y la estadunidense Fall out Boy.

“Así como los grupos nacionales como Zoé, División Minúscula, Bengala, Kinky, La Gusana Ciega y Juan Son, este último ex integrante de Porter.”

Respecto a la seguridad, mencionó: “Hemos aprendido a lo largo de las tres emisiones pasadas y ahora el dispositivo será enorme y puntual para acabar con los pretextos de `focos rojos` entre los jóvenes que asistan a la Plaza de Toros México.

“Se hará en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y seguridad privada para tener mejores resultados”, puntualizó.
Cervantes señaló incluso que las autoridades de la plaza pusieron malla ciclónica en las gradas para evitar que los asistentes se brinquen al ruedo, además de que cuentan con otro dispositivo similar para contener al público que estará cerca de sus artistas.

Puntualizó que los boletos se distribuirán de manera gratuita, en paquetes de dos y cuatro boletos, y los radioescuchas deberán presentar una identificación oficial y dejar una copia de la misma, lo cual ayudará a constatar que no se trata de revendedores.

Jessy Cervantes opinó que en la actualidad el público está interesado en escuchar propuestas auténticas sin importar de dónde han surgido los grupos de rock, toda vez que muchos se han dado a conocer a través de Internet.

Añadió que están por lanzar un proyecto denominado pontealaire.com, que es una fusión de la cadena Exa con la “web”, y mediante el cual impulsarán todos los géneros musicales.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí