Inicio Espectaculos Una novia más para Hugh Hefner

Una novia más para Hugh Hefner

436
0
En octubre del año pasado ya conocíamos a las nuevas novias de Hefner, unas rubias gemelas de 19 años llamadas Karissa y Kristina Shannon. En ese entonces se rumoró que habría una tercera chica que compartiría el corazón con las hermanas, se dijo que la conejita Amy Leigh Andrew sería la tercera, pero no fue así.

Parecía que Hugh Hefner ya se había conformado con las gemelas, ya que poseen belleza, juventud y tienen mucha energía; sin embargo, tal vez al magnate le guste conservar sus costumbres y por ello buscó a una tercera chica rubia para que ocupara su corazón.

Daily News ha confirmado que Crystal Harris es la tercera y recién llegada novia. Ella tiene 22 años y es estudiante de psicología de la Universidad de San Diego. A pesar de que apenas se confirmó la noticia, ella ya se había mudado a la mansión desde octubre.

Así que mientras Holly Madison, Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt realizan sus nuevas vidas como ex novias de Hefner, éste se entretiene con sus nuevas Girls Next Door.


[www.mundo52.com]
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí