Inicio Espectaculos Trasladan a Paola Núñez en vuelo privado para evitar contagios

Trasladan a Paola Núñez en vuelo privado para evitar contagios

168
0
Aunque por lo menos unas 150 personas, entre staff de producción y elenco que graba aquí escenas de la telenovela Pasión morena ya fueron vacunados para prevenir la enfermedad, la realizadora Rita Fusaro no desea que pasajeros de un avión comercial se contagien.

Por ello es que Paola Núñez viajará hoy a la capital mexicana en una aeronave propiedad de Televisión Azteca, acompañada por uno de los doctores de la empresa, Víctor Manuel Feria, explicó.

La actriz de 29 años ha evolucionado de manera satisfactoria, no obstante, el citado médico que la atiende consideró que no se le puede exponer más al aire, el Sol, y otros factores de riesgo que podrían agravar su estado de salud.

Sobre todo que las costras de las llagas se están desprendiendo de manera rápida, lo cual significa que es la etapa más delicada del padecimiento.

Luego de actuar en tres escenas durante la noche del sábado y parte de la madrugada de este domingo en el municipio de Huixtán, Chiapas, Paola tomará el vuelo a las 14:30 horas de hoy.

Junto con Víctor González, Núñez es la protagonista del melodrama Pasión morena, cuya parte de su historia transcurre en el estado de Chiapas y arrancará sus transmisiones en mayo próximo al concluir la telenovela Secretos del alma.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí