Inicio Espectaculos Trabajará `El Coyote` al lado de Los Tigres del Norte en EUA

Trabajará `El Coyote` al lado de Los Tigres del Norte en EUA

55
0

En entrevista el intérprete destacó: “Prefiero trabajar estos días, porque así aseguró el bienestar de mi familia, además de que no quiero recordar que el año pasado por descansar en estas fechas, casi pierdo a una de mis hijas en un accidente en una playa donde estuvo a punto de ahogarse, fueron momentos muy fuertes y una Semana Santa que no olvidaré”.

“El Coyote” abundó que aún espera la invitación de los organizadores del primer Vive Grupero, que se realizará en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde se presentarán más de 50 artistas, que llevarán un poco de su música los próximos 15 y 16 de mayo.

“Sólo espero estar en esa gran fiesta, porque será algo espectacular estar al lado de tantos grandes como La Banda El Recodo, de Los Tigres del Norte o de Los Cardenales de Nuevo León y de tantos que darán su música por el esparcimiento y diversión de las familias que pocas oportunidades tienen de asistir a un baile normal”, expresó.

José Angel Ledezma destacó su deseo de que este encuentro grupero sea el principio de uno de los eventos más importantes para el género regional mexicano y sobre todo, que sea el pretexto para reunirse y reencontrarse con amigos.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí