Inicio Espectaculos ¡Todo un semental! Andrés García revela con cuántas mujeres estuvo en la...

¡Todo un semental! Andrés García revela con cuántas mujeres estuvo en la cama

407
0

CDMX.- El actor de 52 años, reveló el número de mujeres con las que tuvo intimidad y enfatizó que siempre se ha considerado un hombre infiel

Andrés García, el famoso actor de películas y telenovelas señaló que desde muy joven recuerda ser buscado por mujeres, y algunas lo abordaban hasta en la calle para empezar charlar y “continuar la plática” en una habitación.

El acto confesó en el programa de Yordi Rosado, muchos de los episodios de su vida sexual.

Dijo, que a los 25 años, ya había mantenido relaciones sexuales con casi 800 mujeres, y se consideró un hombre infiel. Además de decir que tuvo sesiones maratónicas al punto que una amiga suya contó que habían mantenido sexo por nueve horas.

“Yo empecé a contar con cuántas mujeres había estado como a los 25 años y ahí me di cuenta que acumulaba 800 mujeres. Una vez, nunca me voy a olvidar, estaba caminando por avenida Juárez cuando vi a una rubia preciosas, con unas piernas muy hermosas, un gran trasero y no sabía ni como hablarle, hasta que ella me dijo muy seria: no perdamos tiempo, vamos a un cuarto a hacer el amor”, comentó en el programa que el Rosado tiene en su canal de YouTube., .

Dentro de la plática también aseguro que no todas las relaciones sexuales ha sido placenteras, ni que siempre ha tenido el mejor de los rendimientos.

María Félix: La mujer que no pudo tener

Reveló que al conocer a la diva del cine mexicano, María Félix, sintió una gran atracción sexual, no obstante, esa debilidad no se concretó porque Andrés García se sentía intimidado por la personalidad de la actriz.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí