Inicio Espectaculos Todo listo en Marrakech para recibir a representantes de cine mexicano

Todo listo en Marrakech para recibir a representantes de cine mexicano

610
0
En esa sección, México presenta 21 películas dirigidas desde el veterano Arturo Ripstein con “La virgen de la lujuria”, hasta Rigoberto Perezcano, con “Norteado”, pasando por Fernando Eimbcke y “Temporada de Patos” o Carlos Reygadas, con “Japón”.

Los directores mexicanos que confirmaron su presencia en esta cita cinematográfica son Pablo Aldrete, Alejandro Gerber Bicecci, Pedro González Rubio, Everardo Gout, Rigoberto Pérezcano, Rodrigo Plá y Patricia Riggen.

Asimismo, estarán los actores José María de Tavira, Kate del Castillo, Paulina Gaitán, Gonzalo Lebrija, Ana Serradilla, Ana Claudia Talancón y Stephanie Sigman. El único productor mexicano que asistirá a este evento en esta ciudad marroquí es Jaime Romandia.

Las demás películas mexicanas que se presentarán en la undécima edición del Festival de Cine de Marrakech son: “Amores perros” y “Biutiful”, de Alejandro González Iñarritu; “El crimen del Padre Amaro”, de Carlos Carrera.

Asimismo, “Y tu mamá también”, de Alfonso Cuarón; “Drama/Mex”, de Gerardo Naranjo; “El Laberinto del Fauno”, de Guillermo del Toro; “Parque Vía”, de Enrique Rivero; “La zona”, de Rodrigo Plá; “Los bastardos”, de Amat Escalante y “Alamar”, de Pedro González-Rubio. También, “Abel”, de Diego Luna; “Vaho”, de Alejandro Gerber Bicecci; la restrospectiva “Revolución”; “Somos lo que somos”, de Jorge Michel Grau y “Días de gracia”, de Everardo Gout.

El Festival de Cine de Marrakech destacó la presentación de `Miss Bala`, de Gerardo Naranjo, en la sección fuera de competición. “Miss Bala”, cuenta la historia de una joven que se aferra al sueño de convertirse en reina de belleza, en un México dominado por el crimen organizado.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí