Inicio Espectaculos Toca The Fray su tema ”You found me” para nueva temporada de...

Toca The Fray su tema ”You found me” para nueva temporada de ”Lost”

88
0
El tema musical “You found me”, que interpreta la banda The Fray en el álbum del mismo nombre, ha sido integrado como tema principal en la nueva temporada de la serie estadunidense “Lost”, que se estrenará próximamente en México.

El álbum con esta canción homónima fue presentado en un exclusivo video dentro del arranque de esta nueva temporada de “Lost”, que en Estados Unidos comenzó el pasado 21 enero, tras lo cual ya debutó en el número uno de la lista de Billboard.

Previo a esto, la agrupación integrada por Isaac Slade (voz, piano), Joe King (guitarra, voz), Ben Wysocki (batería) y Dave Welsg (guitarra) realizó presentaciones en vivo en los American Music Awards, “Jimmy Kimmel Live” y en “Good Morning America” para dar a conocer su tema “You found me”.

Este primer sencillo de su cuarta producción discográfica ha vendido más de un millón de descargas desde su lanzamiento a finales de noviembre de 2008. El video del sencillo está colocándose rápidamente como el más tocado en el canal de videos VH1.

En 2006, The Fray terminó triunfal el año al romper el récord por el álbum digital número uno de todos los tiempos con su debut, “How to save a life”. Así, la banda originaria de Denver sigue siendo una de los 10 artistas con mayor éxito en el campo digital.

El próximo 2 de marzo (mes en que se espera la quinta temporada de “Lost” en México), The Fray presentará “You found me” y otras de sus canciones en un show que ofrecerán en el programa “The tonight show” con Jay Leno, mientras que para “The Ellen DeGeneres Show” lo hará el 3 de marzo.

El cuarteto formado en 2002, ha tenido un enorme éxito con su sonido orgánico logrando ventas por más de tres millones de copias de discos y más de ocho millones de sencillos digitales vendidos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí