Inicio Espectaculos Tiger Woods es un gran mentiroso y no se curó, dice actriz...

Tiger Woods es un gran mentiroso y no se curó, dice actriz Joslyn James

200
0
James, alias Veronica Siwik-Daniels, de 39 años, organizó una conferencia de prensa junto a su abogada para comentar en directo la rueda de prensa de Woods celebrada este lunes con motivo de su regreso al Masters de Augusta (Georgia).

“Creemos que no está curado”, declaró la abogada Gloria Allred a decenas de reporteros y fotógrafos presentes. “No pidió perdón, esperábamos que pidiese perdón a las mujeres”, agregó.

Por su parte, la actriz lo calificó de “gran mentiroso”. “No es honesto, es un gran mentiroso, diez días después del nacimiento de su hija estaba conmigo”, agregó Joslyn James.

“Cuando se vive una vida donde hay que mentir todo el tiempo ya no se disfruta. Ahora puse fin a todo eso y me vuelvo a divertir”, explicó por su parte Tiger Woods en su rueda de prensa.

En noviembre pasado, un pequeño accidente de automóvil y una breve hospitalización del número uno mundial del golf desencadenó una campaña mediática con revelaciones de sus relaciones con prostitutas de lujo.

Woods anunció luego públicamente que estaba siguiendo una “terapia” en un centro especializado en combatir la adicción al sexo.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí