En un arrebato de valentía, el Team Infierno, integrado por el modelo Nicola Porcella, la influencer Wendy Guevara, el actor Sergio Mayer, el influencer Poncho De Nigris, el cantante Apio Quijano y el actor Emilio Osorio, decidió hacer realidad su promesa ante la audiencia de La Casa de los Famosos.
Wendy, miembro del equipo, había afirmado que si Emilio y Sergio se salvaban de ser eliminados el domingo 9 de julio, se lanzarían a la piscina sin ropa al día siguiente.
Este lunes, la boxeadora Mariana 'La Barby' Juárez se convirtió en la líder de la casa, brindando un respiro al Team Cielo después de la expulsión del conductor Paul Stanley. Sin embargo, lo que acaparó todas las miradas fue el cumplimiento de la promesa por parte del Team Infierno, quienes decidieron sellar el fin de su alianza de una manera bastante inusual.
Después de que terminó la dinámica del líder de la semana, los integrantes del Team Infierno se presentaron en batas en el jardín de La Casa de los Famosos. Sin embargo, la primera en deshacerse de su túnica fue la oriunda de León, Guanajuato. Acto seguido, recibió algunas nalgadas de broma por parte de Nicola y Sergio.
Posteriormente, los demás miembros se quitaron sus ropas mientras cubrían sus partes íntimas y se dirigieron a toda velocidad hacia la piscina, donde finalmente se sumergieron al agua, cumpliendo así su promesa.
Recordemos que desde el comienzo del reality show, estos participantes han permanecido intactos, sin que ninguno de ellos haya sido eliminado a pesar de haber transcurrido más de un mes de competencia.
La semana pasada, Sergio y Emilio estuvieron en peligro de eliminación. En vista de esta situación, Wendy lanzó una promesa al público. La integrante de 'Las Perdidas' afirmó que si la gente les ayudaba a mantenerse juntos en la competencia, ellos "pagarían" cumpliendo su promesa de lanzarse sin ropa a la alberca durante la noche del 10 de julio.
Como mencionamos anteriormente, 'El Tata' y 'El niño' lograron quedarse, mientras que el conductor del programa HOY fue votado por el público para abandonar la competencia.