Inicio Espectaculos Supera la banda Blink-182 sus diferencias y prepara nuevo CD y gira

Supera la banda Blink-182 sus diferencias y prepara nuevo CD y gira

166
0
La agrupación está de regreso, pues superó sus diferencias que hace cuatro años la llevó a la ruptura, por lo que decidió entrar a los estudios para componer y grabar nuevas temas para un disco.

El nuevo material del trío podría estar listo para una esperada gira este mismo verano. Blink-182 publicó “Enema of the state”, material que los lanzó a la fama internacional con temas como “What”s my age again?” y “All the small things”.

Durante la gala de los Grammy, Tom DeLonge anunció: “Solíamos tocar juntos y hemos decidido que volveremos a tocar juntos”. En su página web, abandonada desde 2005, se actualizó con un mensaje sencillo y directo de la banda de punk: “Estamos de vuelta”.

“Lo vamos a coger desde donde lo dejamos. Estamos preparándonos para hacer una gira mundial de nuevo. Amigos reencontrados”, señaló el comunicado del grupo, en el que también aparece una fotografía actualizada.

Cuando estuvieron separados, Tom DeLonge inició un nuevo proyecto llamado Angels & Airwaves, con el que lanzó dos producciones; mientras Mark Hoppus y Travis Baker formaron +44.

El intercambio de declaraciones dejó claro que la ruptura del trío no se produjo en condiciones especialmente amables y muchos de sus seguidores pensaron que jamás volverían a ver a Blink-182 junto.

Pero sólo un accidente de avioneta, que pudo ser casi mortal, del baterista Travis Baker volvió a reunir a los tres antiguos
miembros.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí