Inicio Espectaculos Supera expectativas el ”casting” de la película ”Luna nueva”

Supera expectativas el ”casting” de la película ”Luna nueva”

257
0
Desde las 05:00 horas jóvenes entre 15 y 25 años pertenecientes a etnias norteamericanas acudieron, algunos desde ciudades como Seattle y Florida (Estados Unidos), a la prueba que convocó hace unas semanas la producción de “Luna nueva”, misma que cerró sus puertas alrededor del mediodía.

“Esto es más de lo que esperábamos, definitivamente es una buena participación”, dijo Bim Narine, asistente del “casting”, a la prensa local. A los actores y actrices que sí tuvieron la oportunidad de realizar la audición el domingo pasado, se les grabó un video donde declamaron algunas líneas del guión, para así poder ganar el lugar de hombres lobo junto al actor Taylor Lautner, quien interpreta a “Jacob Black”, un joven licántropo con sangre nativo-americana.

Actualmente “Luna nueva”, cuyo estreno se espera para noviembre, se encuentra en preproducción y se empezará a rodar en marzo próximo con los actores principales, Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Dakota Fanning (“La guerra de los mundos”), America Ferrera (“Ugly Betty”), Vanessa Hudgens (“High school musical”) y Ben Barnes (“Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian”), son algunos de los nombres que se escuchan para interpretar los personajes restantes, “Jane”, “Emily Young” y “Demetri”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí