Inicio Espectaculos Sufre Adal Ramones al fumar para actuar en ”Martín al amanecer”

Sufre Adal Ramones al fumar para actuar en ”Martín al amanecer”

183
0
Como todo un profesional, quien fuera conductor de los programas “El show de los sueños” y “Otro rollo”, entre otros, practicó la manera en que debía tomar el cigarrillo y “darle el golpe” para hacer creíble su personaje “Martín”, pues se trata de un hombre adicto al tabaquismo.

Incluso, dijo que el director del filme, Juan Carlos Carrasco (“Santos peregrinos”, 2004), le propuso que sólo fumara durante las escenas y no en los ensayos. Sin embargo, rechazó la idea, pues deseaba darle credibilidad a su papel.

“Se iba a ver súper falso, entonces yo me pasaba el humo hasta el fondo de la nariz, tuve que analizar cómo agarrarlo (el cigarro) y lo peor de todo es que eran de una marca muy fuerte, no podían ser ni siquiera `lights” porque estábamos hablando de un tipo vicioso”, explicó a Notimex.

Se trata del primer protagónico que Adal Ramones interpreta en cine, por lo que prefirió invertir todo su talento y sacrificar este tipo de detalles a fin de convencer a los espectadores y ser reconocido por su trabajo.

Platicó que “Martín al amanecer” se estrenará en 2010 y tendrá primero una corrida por festivales internacionales antes de exhibirse a nivel comercial. La historia abunda en el drama de un hombre que llega a su pueblo con las cenizas de su madre, y allí conoce a la joven pupila de un burdel de quien se enamora.

“La idea es moverla primero a festivales y espero que logremos buena acogida porque al menos nuestras expectativas fueron otras. Cuando leímos el guión pensamos en una película y al hacerla vimos que es más grande de lo que nos habíamos imaginado, está muy bien cuidada”, resaltó.

Bajo la producción de Roberto Fiesco, La Máquina del Tiempo, Mil Nubes de Cine y Vía Producciones, el largometraje concluyó hace una semana su filmación en locaciones de Puebla (San Juan Raya y Tehuacán), Estado de México y el Distrito Federal.

Escrito por Juan Pablo Cortés y Juan Carlos Carrasco, también actúan Carmen Salinas, Diana Bracho y Manuel Ojeda, Licia Suárez, Paulina Plascencia e Imelda Castro, por citar algunos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí