Inicio Espectaculos Stallone dejó deudas tras filmar su última película en Brasil (prensa)

Stallone dejó deudas tras filmar su última película en Brasil (prensa)

144
0
Los productores del film “The Expendables” dejaron una deuda de más de dos millones de dólares con la productora local asociada O2, una empresa de iluminación, choferes, guardias de seguridad y otros trabajadores.

“Desde mayo del año pasado, O2 ha tratado de cobrar el dinero a los estadounidenses. No obstante, desde comienzos de este año, Stallone y sus productores dejaron de responder sus llamados”, señaló este domingo la revista.

“The Expendables” fue catalogada como la película más cara jamás filmada en Brasil -fundamentalmente en Río de Janeiro y sus alrededores- con un presupuesto de 63 millones de dólares.

Stallone, famoso por sus personajes “Rocky” y “Rambo”, se recuesta en un musculoso reparto –que incluye a Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Mickey Rourke, Jason Stratham y Jet Li– para hacer del filme un éxito.

Además de ser el protagonista, el actor de 64 años co-produce la película, que trata de un grupo de mercenarios que intentan derrocar a un dictador de un país latinoamericano ficticio.

“The Expendables” será pre-estrenada el martes en Los Angeles, mientras que su estreno mundial será a mediados de agosto.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí