Inicio Espectaculos Será este jueves la ceremonia fúnebre de Jett Travolta

Será este jueves la ceremonia fúnebre de Jett Travolta

154
0
Aun cuando los expertos forenses de Bahamas no revelaron el resultado de la autopsia de Jett, en el certificado de defunción se asentó que su muerte se debió a “un ataque”.

El adolescente de 16 años tenía un historial médico de ataques. Su cuerpo fue cremado el lunes y sus cenizas traídas a Florida por su propio padre, quien piloteó su jet particular.

Hasta el momento ninguna celebridad ha arribado a Ocala, una pequeña comunidad agrícola en el centro de Florida, donde la pareja tiene una casa que adquirió en 2003 en ocho millones de dólares.

El sitio electrónico indicó que que no hay reportes de que Tom Cruise, otro seguidor de la cienciología, vaya a asistir, mientras que otros amigos de Travolta, como Oprah Winfrey y Will Smith, no se prevé que acudan, pues están fuera del país.

La muerte de Jett ha levantado algunas críticas contra la doctrina de la cienciología, por considerar que los motivos religiosos pudieron ser la causa de que el adolescente no recibiera el tratamiento adecuado para la enfermedad crónica que padecía.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí