Inicio Espectaculos Seduce Luis Miguel al público tapatío en concierto de breve temporada

Seduce Luis Miguel al público tapatío en concierto de breve temporada

121
0
“Es un verdadero placer poder estar nuevamente con ustedes compartiendo en este escenario grandes canciones, esta noche voy a cantar un poco de todo, van a ver”, dijo Luis Miguel al inicio del show, que comenzó con un retraso de 25 minutos, que para nada molestó a sus “incondicionales”, quienes se dieron cita en el Auditorio Telmex.

Vestido de impecable traje negro, corbata del mismo color y camisa blanca, Luis Miguel comenzó su espectáculo con los temas: “Tu imaginación”, “Suave” y “Tú y yo” que fueron recibidos con una fuerte ovación.

Luego de algunas canciones, Luis Miguel se deshizo de la corbata y cambió el saco negro por un blazer blanco, para continuar con temas como “No se tú”, “La incondicional”, “Bésame mucho” y “Amor, amor, amor”, que fueron coreadas a todo pulmón y acompañadas con palmas.

Aunque parecía que las emociones estaban al tope, el ánimo de los tapatíos subió de tono cuando un mariachi apareció en el escenario para acompañar a “El Sol” en canciones como “Si nos dejan”, “Sabes una cosa” y, por supuesto, “La Bikina”.

Durante la presentación, Luis Miguel lució a sus anchas, cómodo y sonriente. En un momento, cuando el público le dirigía una prolongada ovación, se llevó la mano derecha al corazón para agradecer los aplausos y luego levantarla en señal de triunfo.

Luego del mariachi, el cantante cambió nuevamente su blazer por uno azul marino para poner punto final a la velada con “Qué nivel de mujer”, “Será que no me amas” y “Es mejor”.

El show que ofreció la víspera es el primero de cuatro conciertos en el Auditorio Telmex de esta ciudad, cuyas localidades están casi agotadas para los días 13 y 14 de febrero, pero aún quedan algunos boletos para el día 15.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí