Inicio Espectaculos Se ubica ‘Coraline y la puerta secreta’ en primer lugar en taquilla

Se ubica ‘Coraline y la puerta secreta’ en primer lugar en taquilla

97
0
En este formato, que ingresó a taquilla del 6 al 8 de febrero, la película animada logró un total de cinco millones 668 mil 646 pesos y una audiencia de 81 mil 677 espectadores, se informó en un comunicado.

Los complejos cinematográficos con pantallas 3D, que se ubican en la Ciudad de México y área metropolitana, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Puebla, Ciudad Juárez, Jalapa, Cuernavaca, Cancún y Pachuca, fueron de las ciudades que más fondos recaudaron.

En comparación con otros largometrajes, la película de Selick, quien también realizó “El extraño mundo de Jack”, ingresó en taquilla en el fin de semana de estreno 70 por ciento más que “Bolt” 3D (50 mil espectadores); 140 por ciento más que “Viaje al centro de la Tierra”, en el mismo formato (35 mil entradas).

“Coraline y la puerta secreta” narra la historia de una niña que se muda de residencia a Oregón, Estados Unidos, pero al ver que sus padres no le hacen caso por dedicarse a escribir sobre jardinería tras sus computadoras, busca en que ocupar su tiempo.

Un día el papá de “Coraline” le propone contar todas las puertas de su nueva residencia y descubre una detrás del papel tapiz; cuando todos duermen ella entra en la puerta y descubre un mundo casi igual al suyo, pero con la diferencia que su “otra mamá” y su “otro papá”, en lugar de ojos tienen botones.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí