Inicio Espectaculos Se preparan protagonistas de `Niñas mal` para próximo estreno en EUA

Se preparan protagonistas de `Niñas mal` para próximo estreno en EUA

175
0
En entrevista con Notimex, Isabel Burr, Carmen Aub y Jessica San Juan platicaron sobre la importancia del melodrama, proyecto de este corte que produce el canal de videos MTV y que ha servido de parteaguas para impulsar nuevos programas.

Las actrices coincidieron en que nunca imaginaron los alcances que tendrá esta historia, que está basada en la película “Niñas mal”, del director Fernando Sariñana.

Isabel Burr, quien da vida a “Adela”, indicó que los resultados fueron más que satisfactorios para ella, ya que esta historia rompió con las expectativas que se tenían al colocarse en altos niveles de audiencia no sólo en México, sino también en otros puntos.

Indicó que incluso este formato podría ser retomado en países latinos, lo cual les da mucho gusto, pues eso habla del buen trabajo que se hizo con una historia dedicada a los jóvenes, donde se resaltan valores como la amistad y el amor hacia la familia.

Afirmó que a unas semanas de concluir su ciclo de 70 capítulos de esta historia, los sentimientos son encontrados, sin embargo, la satisfacción es mucha, comentario con el que coincidió Jessica San Juan, quien da vida a “Nina”, y personaje que nunca olvidará, pues realmente la marcó.

La actriz, de origen colombiano, comentó que la experiencia fue grata y se lleva de su personaje muy buenos recuerdos, pero sobre todo, se queda con el cariño que le han manifestado en los diversos puntos, donde se han presentado y ahora espera que esta historia pueda tener una segunda parte.

Aunque aclaró que el canal aún no les ha hecho dado a saber si podría tener una secuela esta historia juvenil, “me encantaría, pero también sé que se cierran los ciclos y que para ´Niñas mal” también llega el momento”.

En tanto, Carmen Aub explicó que en la recta final de la telenovela habrán muchas sorpresas y espera poder promocionar esta historia en Estados Unidos el próximo año.

Aseveró que la historia se estrenará en enero, aunque desconocen la fecha y todo dependerá de si puedan o no ir a promocionarla, si ésta cumple con los niveles de audiencia con los que se ha colocado en México, donde han sabido que goza de buena aceptación también por las redes sociales.

Destacó que de esta manera, el público se ha comunicado con ellas y les ha hecho saber sus inquietudes, y lo que piensan del melodrama juvenil, que concluirá en un par de semanas.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí