Inicio Espectaculos Se declara Chris Brown inocente de cargos criminales contra Rihanna

Se declara Chris Brown inocente de cargos criminales contra Rihanna

155
0
En una audiencia celebrada en la Corte Superior de Los Angeles y a la que no asistió la presunta víctima, quien se encuentra en Barbados, Brown se declaró inocente de cargos cometidos el pasado 8 de febrero.

El cantante está acusado de haber golpeado de forma salvaje a su pareja sentimental mientras se encontraban en el interior de un auto rentado por él.

Ante la agresión, Rihanna simuló haberle llamado desde su celular a un asistente y al que le subrayó que se asegurara que cuando llegaran ahí estuviera la policía, lo que provocó que Brown le lanzara amenazas verbales.

Por ese incidente ni Brown ni Rihanna actuaron en la ceremonia anual de entrega de premios Grammy que se efectuó esa noche en el Staples Center de Los Angeles, y en donde ambos cancelaron a minutos de haber iniciado el evento.

De ser hallado culpable de los dos cargos, Brown enfrenta una posible sentencia de cuatro años y ocho meses de prisión.

Durante gran parte del día, decenas de paparazzi se apostaron afuera de la corte angelina para obtener fotos y declaraciones de Brown, quien deberá regresar ante el juez en la audiencia programada para el 29 de abril.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí