Inicio Espectaculos Se congratula Zoé por ofrecer 10 presentaciones en el Metropólitan

Se congratula Zoé por ofrecer 10 presentaciones en el Metropólitan

518
0
En conferencia de prensa, la agrupación se congratuló por ofrecer 10 presentaciones en el Metropólitan y 18 en diversas ciudades de la República Mexicana, con un total de 28.

Rodrigo Guardiola comentó que es una felicidad recibir Disco de Platino, “es para todo el equipo al igual que la décima fecha se acaba de abrir, pues las otras nueve son casi `soul out´”.

Sobre por qué no realizar los conciertos en un lugar más grande debido a la demanda de sus seguidores por verlos en vivo, León Larregui indicó que eligieron ese recinto por las características del `show´, “buscábamos un lugar así, porque es la esencia del disco, algo íntimo”.

Agregó que es un proyecto especial por todos los que participan y por ello estarán todos los músicos, excepto Enrique Bunbury y Adrián “Dárgelos”, vocalista de Babasónicos, en la gira por Centro y Sudamérica, que se llevará a cabo en septiembre, octubre y noviembre.

Aunque no saben si los invitados especiales puedan colaborar en el tour por Estados Unidos y en algunas ciudades de España, debido a los compromisos que tienen.

Asimismo, Guardiola resaltó que si son considerados uno de las mejores bandas en los últimos tiempos es porque llevan 12 años de carrera y les ha costado siendo profesionales y haciendo arte. Aunque reconoció que es difícil la logística para elegir los lugares idóneos y presentar algo íntimo y mucho mas visual.

Añadió que sí han pensado grabar en inglés y algún día decidirán hacerlo.

Del nuevo material no quisieron adelantar nada, pues están enfocados en el “Unplugged”, el cual es un proyecto transitorio, “una pausa afortunada para preparar mejor la nueva producción y además de abrirnos nuevas puertas”.

Puntualizó que durante su presentación en Argentina podrían visitar a Gustavo Cerati, “claro que nos gustaría, pero no tenemos una relación cercana”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí