Inicio Espectaculos Se coló a una boda

Se coló a una boda

1093
0
El actor, que está rodando en Reino Unido la segunda parte de “World War II”, Fury, se encontraba alojado en el lujoso hotel Stoke Park de Buckinghamshire (sudeste de Inglaterra), el mismo escenario que esta pareja de novios había escogido para celebrar su enlace.

Según cuenta la novia al diario local “Maidenhead Advertiser”, pensaba que se trataba de una broma cuando su marido le dijo que Brad estaba allí y la “arrastró” hasta el bar, donde el actor disfrutaba de un descanso en el rodaje.

Abi Lingwood cuenta emocionada que, al verlos, Brad Pitt le dijo: “Felicidades, espero que tengas un gran día. Anda, vamos a hacernos una foto”. El actor, tan simpático como de costumbre, también le dijo que estaba preciosa con su vestido, según cuenta la orgullosa novia.

Así, sin invitación y sin previo aviso, Brad Pitt, muy atractivo y con el pelo mucho más corto por exigencias del guión, se convirtió de forma automática en el centro de atención del banquete de bodas. Un peculiar “invitado” que no dudó en fotografiarse con numerosos asistentes, que prefirieron abandonar el salón del banquete y acercase al bar. “Acaparó el protagonismo de mi boda, pero no me importó”, confiesa la ilusionada recién casada.

Información y fotografía de El Mundo.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí