Inicio Espectaculos Salma Hayek y Angelina Jolie impactan en Eternals de Marvel, así lucen...

Salma Hayek y Angelina Jolie impactan en Eternals de Marvel, así lucen de superheroínas

433
0
Angelina Jolie y Salma Hayek, en Los Eternos
Así lucen Angelina Jolie y Salma Hayek en Eternals de Marvel

Marvel Studios lanzó este lunes el primer tráiler de Eternals, la esperada película de superhéroes protagonizada por Angelina Jolie,Salma Hayek, Kit Harington, Millie Bobby Brown y Kumail Nanjiani, entre otros

Por: Luz Camacho

El primer tráiler de Eternals, la película de superhéroes inmortales que han existido desde el inicio de los tiempos para proteger a la humanidad, fue estrenado este lunes por Marvel Studios.

“Los Eternos de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes”, describe la sinopsis de la cinta.

Esta película cuenta con la participación de Salma Hayek como Ajak, Kit Harington como Black Night, Richard Madden como Ikaris, Angelina Jolie como Thena, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh y Gemma Chan como Sersi.

Sin embargo, además de que los fanáticos quedaron impresionados con el look de Jolie, la mexicana Salma Hayek también logró robar cámara al lucir el vestuario de Ajak, la sabia líder de la familia de inmortales extraterrestres.

“Hemos observado y guiado. Los hemos ayudado a progresar y los hemos visto lograr maravillas. A lo largo de los años jamás hemos interferido hasta ahora”, dice la voz en off de Salma.

La película es dirigida por la ganadora al Oscar 2021 por Nomadland, Chloé Zhao, quien se convierte en la primera dirrecta reconocida por los premios en trabajar en una cinta de Marvel.

El entreno de Eternals está programado para noviembre de 2021.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí