Inicio Espectaculos Sale la actriz Lindsay Lohan de prisión después de 13 días

Sale la actriz Lindsay Lohan de prisión después de 13 días

409
0
Lohan salió del centro de detención regional en la ciudad de Lynwood, un suburbio a unos 30 kilómetros al sur de Los Ángeles, en donde permaneció en una celda individual como parte de su sentencia de 90 días por violación de su libertad condicional.

La actriz de 24 años y películas como “Freaky friday” y “Means girls” salió alrededor de la 01:35 horas locales y fue recibida por un tropel de paparazzi que esperaban ávidos tener las primeras impresiones de Lohan.

De acuerdo con medios del espectáculo, la actriz fue trasladada al Centro Médico de la Universidad de California y de ahí al centro de rehabilitación Morningside en el condado de Orange a unos 90 kilómetros al sur de Los Ángeles.

Como parte de la disposición de la jueza, Lohan deberá cumplir con su rehabilitación y tener pruebas para constatar su cumplimiento en el control al consumo de alcohol y drogas hasta agosto del 2011.

Lohan había ingresado a prisión el pasado 20 de julio por violar su libertad condicional en su sentencia que había tenido en el 2007 y que infringió tras detectarse consumo de drogas en su organismo y por incumplir con una cita judicial.

La liberación prematura se debió esencialmente al problema de la sobrepoblación carcelaria y por ello sólo cumplió un porcentaje de su sentencia de 90 días al tener una conducta no conflictiva ni problemática como interna.

Alexis Neiers, quien cumplió una sentencia por intento de robo de la residencia del actor Orlando Bloom y quien fue una presa contigua a la pequeña celda de Lohan comento a “US Magazine” que al llegar se la paso llorando.

Steve Whitmore, vocero del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD por sus siglas en inglés) confirmó que Lohan fue trasladada a un centro de rehabilitación para continuar con lo dispuesto por la jueza Marsha Revel.

“La corte ha ordenado que algunas internas puedan ser retiradas del centro de detención bajo condiciones especiales y este fue el caso de Lohan quien fue retirada en una camioneta en donde estaban varios individuos”, explico.

“Tenemos entendido que ella fue llevada a un centro de rehabilitación”, apuntó el vocero quien dijo que al retirarse se le entregó la ropa con la que llegó y además un paquete de correos y libros.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí