Inicio Espectaculos Sale equipo Rojo del programa `Segunda oportunidad`

Sale equipo Rojo del programa `Segunda oportunidad`

421
0
La emisión de este domingo inició con la competencia entre los capitanes de los equipos Azul Turquesa (Laura); Lila (José Antonio); Rojo (Agustín) ; Verde Militar (Javier Solís), quienes quedaron en la zona de peligro.

Luego de 10 minutos en donde el público votó por su equipo favorito y el jurado diera su punto de vista sobre quienes deberían salir del reality, el conductor Rafael Araneda, anunció que los quipos Lila y Verde Militar fueron salvados.

El equipo Azul Turquesa encabezado por Laura decidió eliminar a Alain y por su parte Agustín hizo lo propio con Luz; luego cada equipo mostró su talento en el canto; pero el siguiente expulsado fue Iván, considerado como el más débil del programa.

Los equipos Rojo, Blanco, Azul Turquesa, Naranja y Morado quedaron en la zona de peligro y se enfrentaron a duelos de baile.

Rafael Araneda señaló al equipo Amarillo como ganador de la noche, mientras el Rojo perdió. Manny, capitán del equipo Amarillo rescató del quipo Rojo a Agustín, pero tuvieron que sacar a su integrante Andrea, quien junto con el equipo Rojo salió de la competencia.

Algunas de las historias que pasaron en el tercer concierto de Segunda oportunidad fueron la de Melisa, quien perdió a su madre desde los dos años y a los 14, desapareció su padre; mientras Mayrene, tiene a su mamá internada en un hospital debido a un padecimiento renal.

La cantante Yuridia llamó la atención en el foro tras mostrar sus sentimientos hacia el participante Matías. “Hay cosas que no se dicen porque no hay necesidad de decir más; lo que se ve no se juzga”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí