Inicio Espectaculos ¿Sabrina en el Ozzfest 2009?

¿Sabrina en el Ozzfest 2009?

487
0
Sabrina Sabrok no es sólo el nombre de la controversial modelo, sino que también así se llama su banda. Aunque muchos no lo sepan, en 1996 la argentina formó un grupo de punk mezclado con un show sadomasoquista.

La música es otra faceta de la exuberante modelo que muchos no conocíamos hasta ahora, ya que ha deicidio retomar su antiguo grupo y ser más hardcore que en el pasado, sobre todo con su nueva imagen  que incluye  implantes de seno de 5kg de cada lado.

Recién acaba de sacar un disco Jugando con Sangre, y con motivo de la promoción de dicho material pretende realizar una gira con su banda, donde también participa su esposo, que llegará hasta Estados Unidos.

Tal gira incluye una presentación en el Ozzfets a mediados de 2009. Ozzfest es el mayor festival de rock y heavy metal que fue creado por Ozzy Osbourne, líder de Black Sabbath, en 1996.

Esta noticia tiene muy contenta a Sabrina, ya que tendrá la oportunidad de presentar su música y show sadomasoquista en el país vecino; por lo cual ya tiene preparado parte de su espectáculo que incluye bailarinas, sangre artificial y escenas eróticas.

[www.mundo52.com]
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí