Inicio Espectaculos Russell Crowe sería Zeus en ‘Thor: Love And Thunder’

Russell Crowe sería Zeus en ‘Thor: Love And Thunder’

133
0

EUA.- Russell Crowe será una de las incorporaciones estrella de “Thor: Love And Thunder”, la cuarta entrega de la saga de superhéroes protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tessa Thompson y cuyo estreno en cines está programado para febrero de 2022; aquí te contamos todos los detalles de la próxima cinta.

Según Deadline, el ganador del premio Oscar al Mejor actor por Gladiador (2000), participará en esta película perteneciente al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), pero por el momento no se sabe prácticamente nada de su rol.

Fans de los cómics aseguran que la estrella podría darle vida a Zeus, miembro de los Olímpicos, un grupo de seres humanoides que provienen de la dimensión de bolsillo del Olimpo. Además, fue adorado por los humanos de la Antigua Grecia y el Imperio Romano.

Taika Waititi (Jojo Rabbit) figura como director de la cuarta película sobre el dios del trueno después de que arrasara con la tercera cinta, “Thor: Ragnarok”, que recaudó en todo el mundo 854 millones de dólares y que cosechó críticas muy favorables.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí