Inicio Espectaculos Palazuelos revela los ‘reventones’ que hacían en Los Pinos

Palazuelos revela los ‘reventones’ que hacían en Los Pinos

411
0

Fue durante una entrevista que Roberto Palazuelos confesó ser participe de los ‘reventones’ que organizaron los hijos de los expresidentes Miguel de la Madrid, Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo durante tes sexenios en la residencia oficial de Los Pinos.

“Fui muy amigo de Gerado (de la Madrid). A mí Federico (su hermano) nunca me cayó bien porque él era prepotente. Gerardo era un sol de persona y decía: ‘Roberto, el poder es para hacer amigos’ Y Federico decía: ‘El poder es el poder, manito’. Ahí veías los contrastes”, relató el actor.

El también conocido ‘Diamante Negro’ contó que cada hijo de Miguel de la Madrid tenía su propio avión en donde viajaban con amigos para luego ‘armar grandes fiestas’.

”Aunque me caía gordo, Federico sí me hacía reír, era muy simpático. En esa bolita estaban ‘El Burro’ Van Rankin, Federico, Miguelito Alemán, Micky (Luis Miguel), Nachito Sada (el productor de TV ) y varios más. Nos divertíamos muchísimo, pero de repente cada quien tenía su banda. Cada hijo tenía su propio avión privado, con sus propios amigos, pero de repente nos juntábamos todos en Acapulco o en Los Pinos” añadió.

Según Palazuelos, conforme fueron avanzado los sexenios mas complicado era organizar una fiesta, incluso confesó que batalló mucho para involucrar a los hijos de Ernesto Zedillo.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí