Inicio Espectaculos Rob Pattinson se vestía de niña

Rob Pattinson se vestía de niña

282
0
Las hermanas mayores de Robert Pattinson tomaban a su pequeño y vampirizo hermanito y para divertirse lo disfrazaban como si fuera una niña. Pero el actor no sólo debía soportar la vergüenza de andar con vestiditos de mujer sino que también el bochorno de tener su propio nombre: lo llamaban Claudia.

Así se lo contó el actor de Twilight a la BBC cuando le preguntaron cuál había sido el momento más embarazoso de su vida.
En la entrevista, Rob también reveló que su nickname era Patty, que su caricatura favorita era Sharkey and George y que -cuando actuó como Cedric Diggory en Harry Potter and the Goblet of Fire- sus héroes eran Eminem o Jay Kay de Jamiroquai.

Fue cuando le preguntaron sobre el momento más vergonzoso de su vida que contó lo anterior, aunque quiso paliarlo: “después de los 12 me cambiaron a una escuela mixta y descubrí el gel para cabello“. Entonces se volvió “cool”.

Por lo pronto, el actor continúa esperando el inicio del rojade de New Moon, cinta que contará con la dirección de Chris Weitz, guión de Melissa Rosenberg y la actuación de Kristen Stewart, Taylor Lautner, Jackson Rathbone, Ashley Greene, Nikki Reed y Kellan Lutz.

[http://mundo52.com]
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí