Inicio Espectaculos Rihanna cancela otro concierto

Rihanna cancela otro concierto

146
0
La hasta ahora “idílica” relación entre Rihanna y Chris Brown ha dado un giro inesperado y se ha convertido en una pesadilla. Fuentes policiales de Los Ángeles han confirmado que la mujer agredida por Chris Brown, horas antes de la ceremonia de los Grammy… era Rihanna. De momento, la artista ha cancelado el concierto que iba a ofrecer este 13 de Febrero en Malasia.

Según publica la edición digital de “Guardian”, fuentes policiales aseguran que Rihanna les está ayudando en una investigación a su novio por supuesta agresión. Por su parte Los Angeles Times publica que Robyn Rihanna Fenty (nombre completo de la cantante), fue la mujer que informó a la policía de que Brown, de 19 años, la había golpeado el domingo por la mañana.

De momento, los representantes de Rihana no han confirmado ni desmentido la noticia y se han limitado a decir que la cantante está “bien”, y que agradecen las manifestaciones de apoyo de los periodistas. Mientras, Brown ha contratado al abogado Mark Geragos, conocido por llevar la defensa de Michael Jackson en el juicio sobre acoso sexual a menores. Deberá comparecer ante la justicia el 5 de marzo y responder en este caso considerado de violencia doméstica.

Rihanna cancela concierto en Malasia

Rihanna ha pospuesto la actuación que tenía prevista esta semana en Malasia. Según un comunicado dirigido a AP, sus representantes han informado a los organizadores del concierto que “a la luz de los acontecimientos recientes que involucran a Rihanna”, el espectáculo tendrá que ser reprogramado a una fecha no especificada.

Chris Brown se queda sin patrocionio

Por otra parte, uno de los patrocinadores de Chris Brown, la marca de chicles Wrigley Gum ha suspendido el contrato que mantenía con el cantante. Un portavoz de la compañía ha declarado en Usmagazine.com: “Wrigley está preocupado por las serias acusaciones realizadas contra Chris Brown. Creemos que el señor Brown debería ser juzgado de la misma manera que cualquier otro ciudadano. No obstante, hemos tomado la decisión de suspender la actual campaña de publicidad protagonizada por Brown … hasta que el caso esté resuelto”.


[los40.com]
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí