Inicio Espectaculos Rihanna, acosada por un fan

Rihanna, acosada por un fan

172
0
Rihanna tuvo que enfrentar en los últimos días el lado más amargo de la fama. Un fan obsesivo que firma como “Buster” le envió una serie de cartas de alto contenido sexual, lo que disparó las alarmas del entorno de la cantante. Tanto su novio, Matt Kemp, como sus amigos y su equipo de seguridad están extremando las precauciones para evitar que algo malo pueda pasarle.

Según afirman fuentes del diario “Daily Star” –y que reproduce ADN Argentina-: “Matt le ha pedido al equipo de Rihanna que extremen las precauciones después de haber recibido dos cartas de contenido sexual”.

Los amigos de la joven también están al tanto de lo ocurrido y se mantienen vigilantes por si al autor de las cartas se le ocurriera actuar: “Están alarmados por este suceso. Pasaron mucho tiempo hablando sobre ello la semana pasada, cuando cenaron juntos en un restaurante de West Hollywood”.

Sin embargo, Rihanna no tiene pensado restringir sus apariciones en público por ahora. Al contrario, esta misma semana actuó en la gala de los premios “Nickelodeon”s Kids” Choice”; aunque con su equipo y amigos muy pendientes de todos sus movimientos, pues “están muy preocupados de que lo ocurrido con este chico (el autor de las cartas) se les vaya de las manos”.

[Mdzol.com]
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí