Inicio Espectaculos Reunirá a comediantes espectáculo en favor de la Casa del Actor

Reunirá a comediantes espectáculo en favor de la Casa del Actor

149
0
El 5 de marzo próximo se presentará “Ayúdame chato”, el espectáculo cómico musical inspirado en “El mimo de México”, Mario Moreno “Cantinflas”, ya que este lugar de retiro lleva su nombre.

Los fondos que se recauden, a través de las entradas al espectáculo que se presentará en el teatro San Rafael, se destinarán a la compra de un elevador que facilite la estancia de quienes habitan la Casa del Actor, informó el productor Jorge Ortiz de Pinedo.

Mediante un comunicado, el también actor confirmó la participación de Carmen Salinas, Carlos Eduardo Rico, Carlos Espejel, El Mago Frank, Javier Carranza “El Costeño”, Johnny Welch, Jorge Muñiz, Mauricio Herrera, Sergio Corona y Teo González.

Como un atractivo más, algunas de las personalidades que asistan fungirán como acomodadores, boleteros y anfitriones tras su paso por la alfombra roja, para convivir con el público asistente.

Otros, asistirán en compañía de los veteranos actores de la Casa del Actor o con amigos y familiares, a fin de lograr la mayor venta de boletos.

El teatro San Rafael será la sede del encuentro, al que también asistirán como invitados Carla Estrada, Memo Ríos, Raquel Pankovsky, Eric del Castillo y Humberto Cravioto.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí