Inicio Espectaculos Retiran cargos contra la actriz Heather Locklear, tras pagar multa

Retiran cargos contra la actriz Heather Locklear, tras pagar multa

120
0
Autoridades judiciales reportaron aquí lo anterior, luego de que la actriz de series de televisión como “Patrulla motorizada”, “Crucero del amor”, “Melrose place” y “Hannah Montana” acudiera a una audiencia celebrada en la corte municipal de Santa Mónica.

La también protagonista de programas como “Boston legal” y “Spin city”, quien en septiembre del año pasado fue arrestada en Los Angeles por conducir bajo los influjos de sustancias prohibidas, tendrá que cumplir con un programa de 12 horas sobre consumo de drogas.

Heather Deen Locklear nació el 25 de septiembre de 1961 en Westwood, California e inició su carrera en el modelaje con comerciales de televisión. Asimismo, ha aparecido en otras series de la pantalla chica como “Dynasty”, “T.J. Hooker” y “LAX”, por mencionar algunas.

Locklear fue pareja sentimental de Tom Cruise, Ryan Ruddy, Mark Hammon y Scott Baio y estuvo casada con el baterista de M”tley Crüe, Tommy Lee, de mayo de 1986 a agosto de 1993. Un año después, en diciembre de 1994, contrajo matrimonio con Richie Sambora, de quien se divorció en 2006.

En marzo pasado Locklear estuvo involucrada en una llamada al teléfono de emergencia por un presunto intento de suicidio y después sus propios publicistas reconocieron que había ingresado a un programa para el manejo y control de ansiedad y la depresión.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí