Inicio Espectaculos Reprograman presentación de Miley Cyrus en el DF

Reprograman presentación de Miley Cyrus en el DF

1107
0
A través de un comunicado de prensa, la empresa Zignia Live informó que: “Los boletos que se hayan adquirido para la fecha del 18 de septiembre, serán válidos para la nueva y única fecha que tendrá Cyrus en la Ciudad de México este próximo 19 de septiembre.

Arena Ciudad de México y Zignia Live refrenda su compromiso con el público capitalino, y lamenta los inconvenientes causados por la modificación de fecha.

“Miley Cyrus es una de las artistas más esperadas este año en la República Mexicana, y no dudamos el éxito de su concierto en la Ciudad de México.

“A las personas que adquirieron sus boletos para este evento, y deseen su reembolso, podrán solicitarlo en las taquillas de la Arena Ciudad de México a partir del 4 de agosto de 2014, según su forma de pago”.

Las personas que hayan adquirido los boletos con tarjeta de crédito o débito, podrán presentarse en la Arena Ciudad de México de 10:00 a 20:00 horas de lunes a domingo y llevar la tarjeta con la que se realizó la compra, así como una identificación oficial.

Para compras en efectivo, OXXO, Elektra y tarjeta Palacio de Hierro por medio de Superboletos podrán presentarse en la Arena Ciudad de México, únicamente del 4 de agosto al 18 de septiembre de las 10:00 a las 20:00 horas, de lunes a domingo, con una identificación oficial y los boletos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí