Inicio Espectaculos Rendirán tributo a John Lennon en Museo de Cera de la Ciudad...

Rendirán tributo a John Lennon en Museo de Cera de la Ciudad de México

397
0
De esta forma, el público que desee unirse a este tributo podrá asistir al museo a partir de las 11:00 horas y depositar una ofrenda a cada una de las piezas de cera de John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison.

Las nuevas figuras de Los Beatles, representan el año 1965, en el cual el grupo triunfaba con la película “Help!”, la segunda en su carrera, y se daban tiempo para lanzar “Rubber Soul”, uno de sus álbumes fundamentales.

Las piezas pesan aproximadamente 45 kilos cada una, y en ellas se observa a los integrantes del cuarteto ataviados con un traje negro y abrazados, posando para la fotografía.

Por otra parte, el Museo de Cera de Veracruz, donde también hay una réplica en cera de “El Cuarteto de Liverpool”, ha hecho extensiva una invitación a los fans del ex Beatle para depositar una ofrenda en su honor, así como cartas, fotografías y mensajes dedicados a Lennon.

Fechas como el 10 de abril de 1970 cuando se anunció la separación del grupo, para 10 años más tarde, (8 de diciembre de 1980) darse a conocer el asesinato de John Lennon en Nueva York, así como la muerte de Harrison (29 de noviembre de 2001), son motivo para homenajear a la banda.

El reconocimiento al afamado músico se realizará a partir del 8 de diciembre próximo y hasta el fin de semana siguiente, tal y como se hace en Central Park en Nueva York y en la estrella de Lennon ubicada en el Paseo de la Fama en Hollywood.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí