Inicio Espectaculos Rendirán homenaje póstumo a Pedro Infante Jr. en el Million Dollar

Rendirán homenaje póstumo a Pedro Infante Jr. en el Million Dollar

114
0
Publicistas de Pedro, Paulina y Pamela Infante González difundieron un comunicado, en el que convocan hoy a conferencia de prensa para dar los pormenores sobre el tributo que se le rendirá a su padre, quien falleció el pasado 1 de abril en un hospital de Riverside.

Se indicó que en la ceremonia se contará con la participación de personalidades artísticas -cuyos nombres no fueron precisados-, además de grupos de mariachi y banda, así como amigos del cantante y actor, y primogénito del ídolo más importante que ha tenido México.

Pedro Infante Torrentera falleció a los 59 años de edad, tras dos meses de hospitalización por complicaciones por una neumonía, según sus familiares, aunque en los últimos días esas aseveraciones han sido cuestionadas por testigos que al parecer presenciaron que el actor se había había herido él mismo con un arma blanca.

En los últimos días se agudizaron las diferencias entre las ex esposas de Pedro Infante junior, Claudia González y Marisol Esparza, con quienes procreó hijos, pero ya no vivía con ellas y ahora están en disputa sobre dónde reposarán los restos del fallecido artista
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí